miércoles, 25 de julio de 2018

Percance







Percance

Estaban sus días cercanos a un precipicio, cuando aquella tarde de bruma densa y gris, mientras caminaba por el parque de la ciudad, se tropezó con un singular personaje que nunca antes había visto en sus largas y diarias caminatas, el sobresalto y la duda se estrecharon la mano a manera de presentación, por un brevísimo espacio de tiempo que no sé cuánto duró, este personaje al darme la mano me transporto a otros mundos, desde los cuales podía ver lo que quisiera en el futuro, poco a poco pude ver como mis hijos se graduaban, se casaban y formaban familia, esto me erizó el cuerpo, ya que aún no pensaba en tener hijos, mientras le tomaba la mano a este personaje podía conectar con sucesos que no habían ocurrido en mi vida, pude ver desastres naturales, guerras sin sentido, no sé qué pudo pasar pero al despedirme de este ser , se desconectó una lúdica realidad, pude observar al momento, que me encontraba en la sala de terapia intensiva de un hospital, entre familiares pude escuchar sus susurros, murmuraciones y a mis hijos que aún no habían nacido comentar a su madre, a quien no conocía, ya que no tenía novia ni planes de casarme y hacer familia, decir: nuestro padre tuvo el mayor PERCANCE de nuestras vidas, nos olvidó a todos…

No hay comentarios: