domingo, 6 de julio de 2014

Cuando Llegas

Cuando llegas a mí
Tu perfume te delata,
Tu piel se eriza y
Tus manos se anudan
En mi ser,
Cuando llegas a mí
Tu olor de duraznos
Me impregna el alma,
Cuando llegas a mí
Tu sol aclara
Mis penumbras desiertas,
Cuando llegas a mí
El camino a ti ya no existe,
Pero cuando tardas en llegar
Se nubla mi ser y mi visión
Se torna gris, desolada, árida,
Cuando tardas en llegar
Mis manos no tienen vida
Y mis odas no tienen ecos,
Cuando no me llegas al alma,
Siento que muero de a poco
En el ocaso de las horas
Que raudas asesinan tu espera,
Cuando al fin llegas
Con todo mi ser te atrapo y con
Mis manos te escribo y te bendigo
Porque cuando llegas haces libres
Mis motivos y pasiones,
Cuando llegas siento que estoy muerto
Y feliz En el edén …


No hay comentarios: