sábado, 2 de junio de 2018

Sinfonía Orgásmica


La invitación de su escote 
abrió la puerta al encuento
del virginal paraíso, 
que conduce a la terraza 
de sus cálidos deseos, 
una vez aceptada 
la insinuación a sus ganas,
me dirigí a la carretera 
de su cuello, allí estacioné 
mís ansias y ella abrió
la compuerta del deseo, 
para entregarme una sinfonía 
de sus melodiosos acordes, 
uno a uno fueron tan dulces
 y amargos que me llevaron 
a la playa de sus coralinos labios, 
un ligero temblor me llevó 
a seguir sus armonías, 
que me situaron al borde 
de su busto montañoso para 
descubrirlos en sus rosadas
 y erectas arquitecturas, 
allí escuché sus ritmicos 
compases cargados de notas 
sublimes, graves y agudas, 
a medida que el diapasón 
de su corazón bailaba 
a mí ritmo, sus manos 
secuestraron las mías 
y juntos bajamos al piso 
donde reside su húmedo triángulo, 
entonces la danza de sus labios 
recorrió mis destinos y juntos 
nos embriagamos de pasión, 
hubo una pausa en nuestros 
delirios que nos llevaron 
a otros mundos, donde el clímax 
de la seduccion erosionó los sentidos, 
donde los sonidos se apagan 
y el silencio a cappella 
era el universo en ese instante, 
unidos en un solo adagio
 nuestros cuerpos oscilaron 
en las arenas del placer, 
para cabalgar las antífonas 
de los coros celestiales, 
que como llovizna mojan 
nuestros sensoriales mundos, 
a pedido de su Allegro ma non troppo 
descendimos en las extrañas 
tierras de la utópica realidad, 
donde despertamos a un amanecer 
de lujuriosos espasmos, 
que nos llevaron al jardín lúdico del ser...

No hay comentarios: