jueves, 14 de junio de 2018

Crónica de Un Preludio En Miami



Crónica de Un Preludio En Miami




Su metálica mirada me cautivó al igual que su vestido color flamingo, sus agudos lentes turquesa y oro hacían juego con el sombrero de ala ancha y las perlas en su cuello, su cabello era un espejismo que me rozaba el alma, cuando me dio la espalda su escote me invitó a la alcoba del deseo, con la respiración agitada por el rubor de sus mejillas, mis manos fueron testigos de sus formas ardientes, su perfume me atrapó y detuvo la respiración, quise ir más allá, pero la pausa de sus besos insistió en acelerar el fuego que nos consumía, no sé qué paso en aquel instante, no la vi más aquella tarde de technicolor, profundamente me durmió en sus arácnidos brazos, al despertar no la encontré, buscándola solo encontré una hoja de una revista, donde años atrás se informaba de la trágica muerte de una famosa modelo de portadas, en la glamorosa y colorida avenida Ocean Drive de Miami…

Esta es mi segunda participación para el proyecto Spanish Freewrite de @mariannewest@freewritehouse y @latino.romano  en Steemit

No hay comentarios: